Ver:

BANZAI JAPÓN 10 Días

Salidas martes Día 1. Llegada a Japón (Kansai o Itami) – Osaka Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) o Itami (ITM), traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel a pie con el asistente de habla española. Día 2. Osaka Visita de Osaka con guía de habla española para conocer, ■Castillo de Osaka ■Mirador en el edificio Umeda Sky ■Mercado Kuromon Regreso al hotel. Día 3.Osaka – Nara – Kyoto Visita de Nara y Kyoto con guía de habla española para conocer, ■Templo Todai-ji (Gran Buda) ■Parque de Nara ■Templo Kinkaku-ji ■Castillo Nijo ■Paseo por el barrio Gion Traslado al hotel. *Las maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kyoto y llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Día 4. Kyoto Día libre. Tour opcional a Hiroshima & Miyajima Día 5. Kyoto – Shirakawago – Takayama – Gero/Takayama *Maletas grandes serán transportadas aparte de Kyoto al hotel en Tokyo. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Gero/Takayama y otra en Hakone/Atami. Salida hacia Shirakawago con guía de habla española. ■casa al estilo Gasshozukuri. Después, traslado a Takayama ■Barrio histórico Kamisannomachi ■Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama) Traslado al ryokan/Hotel. Día 6. Gero/Takayama – Tsumago – Hakone (o Atami) Excursión a Tsumago con guía de habla española para conocer. ■Waki Honjin ■paseo por las calles de Tsumago Traslado a la estación de Nagoya. Salida de Nagoya a Odawara en tren bala. (En el tren bala no serán acompañados por un guía.) Llegada a Odawara y traslado al hotel/ryokan en autobús privado con otro guía de habla española. Día 7. (Atami) - Hakone – Tokyo Visita de Hakone con guía de habla española para conocer, ■Valle Owakudani ■Lago Ashi (paseo en barco) ■Mt. Komagatake (en teleférico) Dependiendo de las condiciones climatológicas, la visita al Valle Owakudani, el paseo en barco y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Después de la visita, regreso al hotel. Llegada a hotel de Tokyo. Día 8. Tokyo Visita de Tokyo de media jornada con guía de habla española para conocer, ■Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito ■Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio) ■Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) *El almuerzo NO está incluido. Día 9. Tokyo Día libre. Tour opcional a NIKKO con almuerzo Día 10. Tokyo – Aeropuerto de Narita (o Haneda) Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus. Fin de nuestros servicios.

Costo $2,129.00 USD
Detalles

JAPÓN DIRECTO 8 Días

Salidas lunes Día 1. Llegada a Japón (Narita o Haneda) – Tokyo Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NTR) traslado en Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel o Haneda (HND) traslado al hotel en taxi. Se aplica un suplemento de 5,000 Jenes por pasajero. Alojamiento. Día 2. Tokyo Desayuno bufé en el hotel. Visita de Tokyo de media jornada con guía de habla española para conocer, ■Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito ■Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio) ■Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) Día 3.Tokyo Desayuno bufé en el hotel. Día libre. Tour opcional a NIKKO con almuerzo Día 4. Tokyo - Hakone - Tokyo Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby Excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Lago Ashi (paseo en barco) ■ Mt. Komagatake (en teleférico) Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Mt. Komagatake. ■ Valle Owakudani Dependiendo de las condiciones climatológicas, el paseo en barco y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Después de la visita, regreso al hotel. Día 5. Tokyo – Kyoto – Nara - Kyoto Desayuno bufé en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán ■ Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo) En Nara conocerán ■ Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) ■ Parque de Nara (con muchos venados) Traslado al hotel en Kyoto y check in Día 6. Kyoto Desayuno bufé en el hotel. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Tempo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas ■ Templo dorado Kinkaku-ji ■ Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) ■ Gion (barrio de geishas) Regreso al hotel Día 7. Kyoto Desayuno bufé en el hotel. Día libre. Tour opcional a Hiroshima & Miyajima Día 8. Kyoto - SALIDA DE JAPÓN (KANSAI O ITAMI) Desayuno bufé en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kansai o Itami. Fin de nuestros servicios. *Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional. La hora de recogida será enviada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior.

Costo $1,545.00 USD
Detalles

TENTACIONES DE JAPÓN 7 Días

Salidas martes y viernes Día 1. Tokyo Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (NTR) traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento Llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) traslado al hotel en taxi. Alojamiento. * Se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que utilizamos un taxi en lugar de Limousine Bus. Día 2. Tokyo Desayuno bufet en el hotel. Visita de Tokyo de media jornada con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito ■ Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio) ■ Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise El tour termina en Ginza. Tarde libre. A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo Día 3. Tokyo – Hakone - Tokyo Desayuno bufet en el hotel. Excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Lago Ashi (paseo en barco) ■ Mt. Komagatake (en teleférico) Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Mt. Komagatake. ■ Valle Owakudani Dependiendo de las condiciones climatológicas, la visita al Valle Owakudani, el paseo en barco y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Después de la visita, regreso al hotel. Día 4. Tokyo – Kyoto – Nara - Kyoto Desayuno bufet en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán ■ Santuario Fushimi Inari (Con miles de pórticos “torii” de color bermejo) En Nara conocerán ■ Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) ■ Parque de Nara (con muchos venados) Traslado al hotel en Kyoto y check in. Día 5.Kyoto Desayuno bufet en el hotel. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Tempo Ryoan-ji, famoso por el jardín de rocas ■ Templo dorado Kinkaku-ji ■ Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) ■ Gion (barrio de geishas) Regreso al hotel Día 6. Kyoto Desayuno bufet en el hotel. Día libre para actividades personales. Tour opcional a Hiroshima & Miyajima Día 7.Kyoto – Salida de Japón (KANSAI O ITAMI) Desayuno bufet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kansai o Itami. Fin de nuestros servicios. No hay asistencia en español. Puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional aunque sea pequeña. La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior.

Costo $1,485.00 USD
Detalles