Ver:

PERLA DE DUBAI 4 Días

PERLA DE DUBAI 4 Días Día 1 Dubái Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 Dubái Desayuno y visita de Dubái. Comenzaremos desde Deira pasando por el Zoco de las Especias. Atravesamos el Canal. Visita del Museo de Dubái. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera. Pasaremos por el Burj Dubái, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el Centro Internacional Financiero de Dubái. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o “malls” de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel. Opcionalmente Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía de Dubái en un Dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa Cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y Alojamiento. Día 3 Dubái Desayuno y tiempo libre.Por la tarde salida en coche 4x4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubái. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la “Shisha” aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional “danza del vientre”. Regreso al hotel y Alojamiento Día 4 Dubái Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Costo $322.00 USD
Detalles

PERLAS COMPLETAS DE EMIRATOS 8 DÍAS

PERLAS COMPLETAS DE EMIRATOS 8 Días Día 1 Dubái Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 Dubái Desayuno. Visita de la ciudad con una foto parada en el famoso edificio Burj Al Arab. Seguirá a Jumaeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái. El recorrido continua hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias después de tomar el Abra (un taxi-barca acuático). Regreso al hotel y alojamiento. Día 3 Dubái- Abu Dahabi-Dubai Desayuno y salida hacia Abu Dhabi, visita de la Mezquita del Jeque Zayed. Seguimos hacia el Heritage Village. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Dubái. Alojamiento. Día 4 Dubái Desayuno. Día libre. Por la noche traslado hasta nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero con una cena tradicional. Regreso al hotel y Alojamiento. Día 5 Dubái Desayuno. Mañana libre. Por la tarde realizaremos un safari en 4x4 donde descubriremos el verdadero desierto de Dubái. Después de la puesta de sol llegaremos a nuestro campamento árabe, donde habrá una cena barbacoa con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 6 Dubái Desayuno.Opcionalmente podemos realizar un recorrido por las playas de la Costa Este,donde hacemos una parada en un mercado tradicional de los viernes. Después de un baño y un rato de relax para el almuerzo visitaremos la mezquita más antigua de los Emiratos y descubriremos la antigua “ciudad fantasma” y la fortaleza portuguesa del Emirato de Fujairah. Regreso a Dubái. Alojamiento. Día 7 Dubái Desayuno. Tiempo libre, podrá realizar sus compras y actividades o disfrutar de las playas de la ciudad. Alojamiento. Día 8 Dubái Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Costo $757.00 USD
Detalles

PERLAS DE MARINA 6días

PERLAS DE MARINA 6 Días Día 1 Dubái Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento Día 2 Dubái Desayuno y visita de Dubái. El recorrido comienza con una foto-parada en el famoso edificio, el Burj Al Arab. Seguirá a Jumeriah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías. El recorrido continua hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái para llegar al museo de Dubái. Recorrido por los zocos de oro y especias después de tomar el Abra (un taxi- barco acuático). Regreso a Dubái. Alojamiento. Día 3 Dubái Desayuno. Mañana libre. ,Por la tarde realizaremos un safari en 4x4 donde descubriremos el verdadero desierto de Dubái. Después de la puesta de sol llegaremos a nuestro campamento árabe, donde habrá una cena barbacoa con entretenimiento en vivo con Danza de vientre y show típico para que disfruten de una noche inolvidable. Regreso al hotel y alojamiento. Día 4 Dubái Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para realizar compras en algunos de los innumerables “Mall “de la ciudad donde podremos encontrar todo tipo de artículos y diseños de oro. Por la noche traslado hasta nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero por Marina de Dubái. Podremos degustar una con una cena de comida tradicional e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Regreso al hotel y Alojamiento. Día 5 Dubái Desayuno. Día Libre Día 6 Dubái Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Costo $493.00 USD
Detalles