Quiénes  Somos?

Karlú Operadora

Un operador con 20 años de experiencia en el diseño de itinerarios alrededor del mundo a la medida de cada uno de nuestros clientes, la relación con nuestros socios comerciales nos permite ofrecerle una gran variedad de servicios de alto nivel.

Nuestra Misión

Trabajar cada día con pasión y profesionalismo para ofrecerle una atención personalizada, cuidando cada detalle de su viaje, para que Su Sueño de Viajar se convierta en un Traje a la Medida hecho realidad y sea una fantástica experiencia.

Nuestra visión

Ser un operador líder en el turismo, innovador y creativo para continuar con la excelencia que nos caracteriza logrando superar sus expectativas de viaje.

Relaciones Comerciales

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

Javier

Con Karlú operadora hemos viajado a Canadá, Europa y realmente han sido viajes muy bien planeados y tal cuál como los queríamos hacer, muy buenas ubicaciones de hoteles y de buena categoría a buen precio, los guías y tours muy bien explicados y en español, los recomiendo ampliamente.

Juan R

Karlú me ha organizado varios viajes y todos han sido de mi agrado, me organizan el viaje a mi gusto y eso hace que los disfrute al máximo, los recomiendo y muy buena atención de Gloria Pérez.

Ricardo

Me gusta comprar todo en Karlú porque son una operadora muy confiable, siempre están al pendiente de mis gustos, muy buenas recomendaciones de hoteles, shows y tours, he tenido que hacer cambios durante mi viaje y siempre he recibido la atención por parte de ellos y el personal que nos atienden en cada lugar, he viajado a Sudamérica, Asia, Europa y siempre quedo muy contento, recomiendo ampliamente a Gloria.

Bertha Alicia

Viajé con ellos a Canadá y al Caribe y he quedado muy contenta con la organización y atención por parte de ellos y del personal que nos recibe en el destino, siempre recomienda hoteles en buena ubicación, y siempre cumple con mis expectativas de viaje, recomendados al 100 %.